La Firma

La filosofía del despacho siempre irá orientada a ofrecer un servicio de máxima calidad mediante una atención personalizada, garantizando el esfuerzo y atención que cada cliente requiere. En este sentido, la comunicación con el cliente es capital, y para ello ponemos a su disposición, las distintas posibilidades de enfoque de su asunto y así realizar un ejercicio de ponderación y tomar las mejores decisiones al respecto, así como también, la opción más favorable para sus intereses.

 Los valores  del despacho están presente en cada segundo de nuestra vida, porque no sólo forman parte del proceder para con los clientes, sino que en nuestro día a día somos participes de ellos. Transparencia, lealtad, honestidad y excelencia son características innatas que forman parte de nosotros mismos, para que cada cliente sienta la confianza de haber tomado una excelente decisión al habernos elegido como defensor de sus pretensiones.  

Rafael Melgarejo Abogados presta servicios en toda la provincia de Cádiz. El Puerto de Santa María, Jerez de la Frontera, Puerto Real, San Fernando, Cádiz o Chiclana, entre otras.

Lawyer